
La oferta de productos de ahorro exclusivo en oficinas tiene un claro ejemplo en Cajalón. En su red comercial está comercializando el Depósito Vinculación que le permite conseguir una alta rentabilidad a 12 meses del 4,25% TAE.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y como lo dice su nombre requiere de una asociación de productos, domiciliar la nómina en la entidad y contratar una tarjeta de crédito y una cuenta pero sin coste, como dato positivo.
Este depósito a 12 meses tiene liquidación de intereses a vencimiento, pero como dato negativo debemos decir que no permite la cancelación anticipada.
Los interesados en este producto de ahorro deberán realziar una imposición mínima de 1.000 euros.
A pesar que requiere fidelizarnos, los productos asociados no tienen coste, por lo tanto la rentabilidad es muy buena para este moemnto, vale la pena…
![]()
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.